Lunes y martes

| 16/02/2015

Murga y carnaval en la plaza

Este lunes y martes habrá festejos del carnaval en el centro roquense. El martes habrá desfile de murgas en calles del centro para confluir en la plaza San Martín.

Murga y carnaval en la plaza
Roca.- Diversas actividades se realizarán entre lunes y martes con motivo del carnaval.
Este lunes se presentará en el Espacio Cultural de la Interferia, de Plaza San Martin, el Grupo "La Claunpañia", con su espectaculo "El Show de Firulete y Carne Picada". Será a partir de las 19.45, con un espectáculo de malabares, música y humor para toda la familia.  
 
Este martes 17 de febrero, Feriado de Carnaval 2015, las Agrupaciones de Carnaval de la ciudad, en conjunto con murgas invitadas invitan a festejar con la alegría contagiosa de "Dios Momo".
Los festejos comenzarán con un desfile de murgas y agrupaciones del Carnaval, de murgas locales e invitadas. Será en calle Tucumán desde Maipú hasta avenida Roca y la Plaza San Martin. Las actividades serán entre las 19,45 y las 23. Este evento cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura del Municipio de General Roca.
Y en conjunto con la Interferia de Fiske Menuco, las murgas compartirán ese día, en Plaza San Martín. 

Participan y organizan las murgas "La Barriada sin Fin", "Luna Arrabalera", "Cuerda de Candombe de Fiske”, "Sabandijas", "La Tuerca que te Faltaba", "Los Mismos de Siempre de Cervantes". Están invitadas las murgas "A la que te criaste murgón", "Cucarachas de la Estación" y otras.
 
Y el día domingo 1 de Marzo, se preparan los festejos de Carnaval Popular, en calle Gelonch desde Santa cruz a San Juan. Tal se viene realizando todos los años con la participación de murgas locales y de la región. 

Te puede interesar
Ultimas noticias