Temporada a pleno

| 13/01/2015

Diversas actividades en Las Grutas

Diversas actividades recreativas se desarrollan en el balneario Las Grutas, promovidas desde el gobierno provincial.

Diversas actividades en Las Grutas
Diversas actividades en Las Grutas, que vive una temporada a full.
Diversas actividades en Las Grutas, que vive una temporada a full.
Las Grutas.- Con el apoyo del Gobierno de Río Negro, Lotería de la Provincia y Aguas Rionegrinas, los turistas que visiten el balneario Las Grutas podrán acceder, hasta el 14 de febrero, a distintas actividades recreativas y deportivas.

Las propuestas se llevarán a cabo de 14 a 20 en la quinta bajada, donde además se realizará el tradicional baile de playa, organizadas por el Grupo Puerto Taino Recreación.
Estas actividades también se encontrarán en Playas Doradas, el 16 de enero, y en el Lago Pellegrini, el 7 y 8 de febrero. Mientras que en El Cóndor, estuvieron presentes este fin de semana.

En estos balnearios turísticos, el Gobierno Provincial trabaja en conjunto con las Direcciones de Deporte local. El objetivo es que los turistas disfruten, junto a su familia de desarrollar distintas actividades en la playa, desde vóley, fútbol tenis, tejo, handball hasta clases de gimnasia.

Asimismo, en Las Grutas, del 30 de enero al 1 de febrero se desarrollará un campeonato de beach vóley en el que participarán jugadores de todo el país en las categorías dupla masculina y femenina, y cuarteto mixto.
Además, los visitantes podrán anotarse en un torneo de tejo y en una caminata saludable. Todavía restan definir las fechas de ambos eventos.
Cabe señalar, que el viernes en la quinta bajada se disputó una jornada informal de beach fútbol entre los turistas y ex figuras de River, como Pablo Lavallén y Luis Facundo Villalba, y los boquenses Alfredo Graciani y Wálter Pico.
TurismoRN
Te puede interesar
Ultimas noticias