Convenio entre FADECS y el gobierno de Río Negro

| 06/12/2014

Habrá pasantías de estudiantes universitarios

Estudiantes universitarios de la FADECS podrán acceder a pasantías rentadas en el Registro Civil de la provincia de Río Negro.

Habrá pasantías de estudiantes universitarios
Roca.- Estudiantes universitarios podrán acceder a pasantías en el Registro Civil de la provincia, a partir de la firma de un convenio entre el gobierno de Río Negro y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Comahue.
Loa convenios fueron firmados por el decano de la FADECS, Carlos Pescader, y el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, y refrendados por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.
El acuerdo apunta a que "los alumnos adquieran conocimientos que contribuyan a mejorar sus posibilidades de inserción en el ámbito laboral logrando un contacto con el ámbito en el que se desenvuelven los organismo públicos estatales, afianzando su propia personalidad y acercándose a las tecnologías de la información vigentes".

Se señaló que las actividades del Registro Civil "están integradas por múltiples disciplinas, tales como Derecho, Administración, Comunicación, Informática, el manejo y diseño de bases de datos y Recursos Humanos, pero por sobre todo el vínculo con el ciudadano y sus diversas realidades sociales".
Te puede interesar
Ultimas noticias