Soria y funcionarios municipales

| 25/11/2014

Reunión con vecinos de la ex toma

El intendente Soria se reunió junto a funcionarios de su gabinete con vecinos de la ex toma frente a las 250 viviendas. Analizaron la situación legal de esa ocupación y el pedido de transferencia de una parcela a la provincia.

Reunión con vecinos de la ex toma
Roca.- El intendente Martín Soria se reunió con vecinos de la ex toma ubicada frente al barrio 250 viviendas.
Lo hizo junto a funcionarios de su gabinete, donde escuchó los planteos de los vecinos en torno a la regularización de su situación y el acceso a los servicios.
Soria estuvo con los secretarios de Obras Públicas, Raúl Néboli, de Desarrollo Social, Marta Cajarabilla, y de Servicios Públicos Miguel Jaramillo.
Se informó que el intendente realizó un "repaso de las gestiones realizadas ante los distintos organismos a fin de posibilitar las transferencias de dominio tanto nacional como provincial al municipio de las distintas parcelas afectadas al sector".
Un sector de esas tierras corresponden al dominio provincial, por lo que se indicó que se hizo un nuevo pedido desde la municipalidad a la Dirección de Tierras de la provincia "el cual solicita específicamente la transferencia de las tierras hacia el Municipio, para luego, proceder a la regularización de las mismas".

Se destacó desde el municipio que fue "una prolongada charla sobre diversos aspectos que tienden a regularizar las situaciones existentes y que permiten  planificar nuevas acciones para avanzar con las gestiones ante los organismos que tienen jurisdicción sobre las tierras afectadas".

Te puede interesar
Ultimas noticias