En Stefenelli

| 07/11/2014

Colectivo detenido por presunto robo a una pasajera

Un colectivo del servicio interurbano fue detenido y todos sus pasajeros fueron requisados, tras una denuncia de una mujer por el presunto robo de su billetera. Ocurrió el jueves a la noche en Stefenelli.

Colectivo detenido por presunto robo a una pasajera
El colectivo fue trasladado a la Subcomisaría 67° de Stefenelli. (foto archivo)
El colectivo fue trasladado a la Subcomisaría 67° de Stefenelli. (foto archivo)

Roca.- Un colectivo del servicio interurbano con todos sus pasajeros a bordo fue detenido por la Policía, ante la denuncia de una mujer por el presunto robo de su billetera ocurrido en pleno viaje.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 20, cuando una mujer alertó sobre el presunto robo de su billetera, en un colectivo de la empresa Ko Ko que iba repleto de pasaje. Fue así que ese transporte terminó detenido frente a la subcomisaría de Stefenelli y se procedió a una requisa a los pasajeros para intentar encontrar la billetera. 

Fueron convocados más efectivos de otras unidades al lugar, incluídas policías mujeres para proceder a revisar a las pasajeras.

No pudo conocerse el resultado de la requisa ni si apareció la billetera. Sí se supo el malestar de buena parte de los pasajeros por el trastorno producido, ya que llegaron tarde a sus casas o trabajos producto del procedimiento.

Te puede interesar
Ultimas noticias