En reunión con el gobernador

| 27/10/2014

Renunciaron integrantes de la Fiscalía de Estado

La dimisión corresponde al fiscal de Estado, Pablo Bergonzi, su Adjunto, Juan Bautista Justo y el secretario general de la Fiscalía de Estado, Milton Dumrauf. La renuncia se hará efectiva a partir del 7 de noviembre.

Renunciaron integrantes de la Fiscalía de Estado
Viedma.- La decisión fue transmitida este lunes durante un encuentro que mantuvieron el gobernador, Alberto Weretilneck, con el fiscal de Estado, Pablo Bergonzi; su Adjunto, Juan Bautista Justo; y el secretario general de la Fiscalía de Estado, Milton Dumrauf, donde los funcionarios presentaron su renuncia.
Según se informó oficialmente, las dimisiones de Bergonzi, Justo y Dumrauf, "están fundamentadas en motivos personales, considerando los tres que han cumplido un ciclo y cerrado una etapa al frente de dicho organismo de contralor de la Provincia, habiendo trabajado siempre con el objetivo de cumplir la meta de fortalecer las instituciones en Río Negro”.
Se adelantó que las renuncias se harán efectivas a partir del viernes 7 de noviembre próximo, por considerar el Fiscal y su equipo de trabajo que se trata de un plazo acorde de transición para realizar un traspaso ordenado a la próxima conducción de la Fiscalía de Estado.
Se detalló que el gobernador Alberto Weretilneck agradeció en nombre del gobierno provincial a Bergonzi, Justo y Dumrauf, por el compromiso demostrado durante su gestión.
Tal lo informado, Weretilneck destacó "la importancia del acompañamiento de la conducción de la Fiscalía de Estado a algunas decisiones del Gobierno, así como las sanas observaciones y modificaciones planteadas en otros casos, que permitieron el correcto desarrollo de las acciones en el marco de la institucionalidad de la provincia”.

Te puede interesar
Ultimas noticias