El taxista de Allen desapareció hace más de dos años

| 14/10/2014

Mantienen recompensa por datos de Painevil

Desde el Poder Judicial se señaló que está en vigencia una recompensa de 200.000 pesos para quienes aporten información de Carlos Painevil. El taxista de Allen desapareció hace más de dos años.

Mantienen recompensa por datos de Painevil
Carlos Painevil desapareció en 2012.
Carlos Painevil desapareció en 2012.
Allen.- Desde el Poder Judicial de la provincia se recordó que está vigente la recompensa de 200.000 pesos para quienes aporten datos fehacientes tendientes al hallazgo de Carlos Painevil. Se trata del taxista allense desaparecido.
Se destacó que en el marco de la investigación por la desaparición del taxista, que se tramita por ante el Juzgado de Instrucción Nº 8 y ante la Fiscalía Nº 5 de General Roca, la Secretaría de Seguridad y Justicia, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Río Negro, recompensará con la suma de hasta 200.000 pesos a quienes aporten datos, información, testimonios u otra prueba, que contribuyan al esclarecimiento del hecho que se investiga.
Cabe recordar que Carlos Painevil desapareció el 2 de junio de 2012 en ocasión en que se movilizaba en un taxi.
Tras su desaparición nada se supo de él y se tejieron diversas hipótesis sobre su suerte.
La fiscal que lleva adelante el caso, María Teresa Giuffrida, resaltó que "toda información relacionada con este hecho deberá ser aportada en la sede de la Fiscalía Nº 5 ubicada en Calle San Luis 853, segundo piso, de la localidad de General Roca, a los teléfonos de dicho organismo 0298-4439900; a la Comisaría 6ta de Allen 0298-4450501 o a la unidad policial más cercana".
Te puede interesar
Ultimas noticias