Cipolletti

| 02/10/2014

Joven detenido por hurto

Un joven fue detenido y otro, menor de edad, demorado por la policía tras ser sorprendidos robando elementos de un auto en Cipolletti.

Joven detenido por hurto
Cipolletti.- Efectivos de la Subcomisaría 79º detuvieron  a un joven y demoraron  a un menor de edad tras intentar sustraer elementos de  un vehículo. El hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer, cuando se tomó conocimiento que en calle Arenales al 300 se encontraban dos hombres con actitud sospechosa.

Ante lo informado, inmediatamente se constituyó una comitiva policial en el lugar, en donde se divisó a los dos jóvenes violentando la puerta de un automóvil estacionado. Se constató la cerradura del vehículo que presentaba daños, sin notar faltantes de elementos  del mismo.

Así mismo, se procedió a la identificación de ambos sujetos – 18 y 15 años –, y se determinó el traslado a la dependencia policial. Se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción Nº 2, que dispuso la notificación y posterior entrega del menor a sus progenitores. En tanto el restante joven permanece detenido hasta nueva disposición judicial.
Te puede interesar
Ultimas noticias