Rumbo al 2015

| 21/07/2014

Mauricio Macri de recorrida por el Alto Valle

La visita esta prevista para este viernes en la región. A través de sus cuentas en redes sociales, Macri convocó los vecinos a “invitarlo” su barrio o su casa.

Mauricio Macri de recorrida por el Alto Valle
Roca.- El líder del Pro y jefe comunal de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri tiene previsto recorrer Roca, Cipolletti y otras ciudades del Alto Valle. Será este viernes, dentro de su estrategia de posicionarse en el interior del país rumbo a las candidaturas presidenciales del 2015.
A través de sus cuentas en redes sociales, Macri convocó  los vecinos a "invitarlo” su barrio o su casa. En las primeras horas, tuvo repercusiones diversas.
Estuvieron quienes rápidamente aceptaron la propuesta y lo invitaron. Y otros que manifestaron sus críticas hacia el dirigente político.
El contacto vía redes sociales se suma a otras estrategias como por ejemplo, el llamado particular de Macri a diferentes vecinos tiempo atrás, con la estrategia de un acercamiento y conocer las inquietudes.
En la región del Alto Valle, Macri había tenido un mayor acercamiento en Neuquén Capital, tomando contacto con el intendente Horacio Quiroga.

Te puede interesar
Ultimas noticias