La ganadora donó el premio para un nuevo sorteo

| 21/04/2014

Premio solidario en la interferia de artesanos

Se realizó el sorteo de un bono solidario para ayudar a Mía, una niña que debe realizarse un costoso tratamiento médico.

Premio solidario en la interferia de artesanos
Roca.- Este domingo 20 de abril se realizó el sorteo del bono contribución en la campaña realizada por el Grupo Patagonia Fiske, uno de los tantos grupos que realizamos la feria de artesan@s conocida como "Interferia" en la ciudad de General Roca / Fiske Menuco.
"Organizamos un bono contribución con un valor de $10 a fin de colaborar con Mía, una niña de un año y medio que tiene encefalopatía crónica no evolutiva y la obra social se desentiende de muchas responsabilidades. 
Por lo cual, son sus padres quienes costean uno de los tratamientos más importantes, que es el que Mía realiza en Buenos Aires, muchas veces deben pagar la leche, pañales, y tantas otras cosas más porque la obra social no responde en tiempo y forma" indicaron.
"En el mes de mayo Mía debe viajar a Buenos Aires, junto a Jose y Cecilia sus padres, y además artesan@s de la Interferia. Por eso mismo es que llevamos adelante tal rifa".
La ganadora es Mirta Catrifol vecina de nuestra ciudad. 
Los premios eran: 
Un cuadro de la artista Silvina Alcaraz. "La Madre Tierra" 120 x 65 cm.
Un baúl de Madera con productos de artesan@s locales.
Mirta Catrifol, donó el primer premio para que pueda volver a sortearse y así aumentar los fondos y seguir colaborando con Mía.
"Agradecemos la difusión y además ponemos a disposición un nuevo medio de contacto: nuestro facebook: Grupo PatagoniaFiske (https://www.facebook.com/profile.php?id=100008203479233)".

Te puede interesar
Ultimas noticias