Este viernes, una opción es el trekking nocturno

| 18/04/2014

Opciones turísticas en Roca en Semana Santa

Diversas opciones tiene General Roca para disfrutar del turismo local en este fin de semana largo.

Opciones turísticas en Roca en Semana Santa
Trekking nocturno en Paso Córdoba, una opción recomendable.
Trekking nocturno en Paso Córdoba, una opción recomendable.

Roca.- Diversas son las actividades que se desarrollaráncomo propuestas turísticas en este fin de semana largo en General Roca, idealespara quienes quieran disfrutar en la zona de los atractivos locales.

Desde el municipio local se informó sobre la realización de circuitosproductivos, safaris fotográficos y los tradicionales trekking nocturnos.

Las opciones son:

Trekking nocturno

Viernes 18, Sábado 19 a las 21 hs. se realizará latradicional caminata nocturna en el Area Protegida Paso Córdoba, con cupos yacompletos para cada día, para conocer el paisaje nocturno bañado por la lunallena. Una buena oportunidad para compartir entre amigos y disfrutar el cielo yel paisaje nocturno en verano.

Safari fotográfico

 Sábado 19/04 14.30 hsBrazos del Rio Negro La propuesta es realizar un a caminata en la zona de laisla 32 para captar con la camara diversos brazos del rio Negro, su vegetacióny avifauna característicos. La barda vista desde la "otra orilla"completa parte del entorno natural de nuestra ciudad.

 

Circuito productivo

Viernes 18/04 14.30 hs. "Establecimiento de Hongos”Unrecorrido por una chacra en producción de frutales y un microemprendimiento deproduccion de hongos comestibles, invitan a un anticipo de la nueva temporadade fructificación de las Gírgolas.

Sábado 19/04 9 hs. - "Fábrica de bocaditos de manzanabomfrut”Un repaso por la historia de la fabrica, una receta exquisita y laposibilidad de conocer máquinas de construcción casera, sumado a la calidéz desus propietarios hacen que este paseo sea imperdible. Una degustación motiva lacompra de los productos en el mismo lugar donde son elaborados.

Las propuestas son organizadas por la Dirección de Turismo,dependiente de la Sec. de Desarrollo Social. Las mismas son gratuitas tienencupo y requieren previa inscripción en las oficinas ubicadas en ex- estacióndel FFCC Mail. [email protected] ; Te.4423195 o en oficina derotonda de Ruta 22 y 6, Te.4428221 correo [email protected].

Te puede interesar
Ultimas noticias