El chofer había sido asaltado en la zona de La Ribera

| 12/04/2014

Detuvieron a sospechoso de la golpiza al taxista

La Policía detuvo a un hombre en la zona de Chacra Monte, sospechado de haber participado en la agresión a golpes y asalto a un taxista.

Detuvieron a sospechoso de la golpiza al taxista
El asalto ocurrió en las cercanías del barrio La Ribera de Roca
El asalto ocurrió en las cercanías del barrio La Ribera de Roca

Roca.- Efectivos de la Policía rionegrina detuvieron a un hombre sospechado de ser el autor del asalto y golpiza que sufrió un taxista en la madrugada del pasado jueves.

El sospechoso tendría residencia en la zona de Chacra Monte, y fue detenido tras una investigación de efectivos de la Brigada de Investigaciones y efectivos de otras unidades.

Un taxista perteneciente a la empresa Taxi Car subió pasajeros minutos antes de las siete de la mañana en la calle Mendoza casi ruta 22, quienes le pidieron ir hasta el barrio La Ribera. En una calle de ese sector le robaron la recaudación y lo golpearon ferozmente en la cara.

El chofer, de 60 años e identificado como Emilio Linares, permanecía internado en el hospital local donde tuvo que ser atendido por los golpes sufridos, que le afectaron el rostro y también le habrían comprometido un ojo.

La investigación policial habría redundado en la ubicación del sospechoso, que quedó a disposición de la justicia. En tanto que se espera a conocer otros detalles en torno a la identificación del segundo partícipe de esa agresión. Según el relato del chofer, fueron dos los sujetos que lo atacaron y le robaron los 400 pesos que tenía como único botín para los delincuentes.

Te puede interesar
Ultimas noticias