Soria tras la presentación del escrito por parte de Weretilneck

| 13/03/2014

"Voy a seguir hasta que pida disculpas"

"A diferencia de Wereltineck, yo ratifico cada una de mis apreciaciones, voy a seguir adelante hasta que pida disculpas públicas" sostuvo Martín Soria, tras la presentación del gobernador de un esctito con su declaración ante un juez de Viedma por las denuncias de presunta corrupción.

"Voy a seguir hasta que pida disculpas"
Soria pedirá copia de la declaración por escrito presentada por Weretilneck.
Soria pedirá copia de la declaración por escrito presentada por Weretilneck.
Roca.- El intendente de Roca sostuvo que "lamento que Wereltineck haya desperdiciado la oportunidad de demostrar que mis apreciaciones políticas sobre la marcha del  gobierno no eran ciertas, hoy la provincia sigue paralizada y llena de protestas. Lo peor es que sigue sin dar la cara, demostrando así la calidad de su persona, intentando ensayar una salida lo mas decorosa posible a las canallescas  mentiras con las que intentó manchar mi honor y mi apellido".
Así se refirió tras la presentación de un escrito con la declaración ante la justicia, por parte del gobernador, Alberto Weretilneck.
Dijo en un comunicado que "a diferencia de Wereltineck, yo ratifico cada una de mis apreciaciones, voy a seguir adelante hasta que pida disculpas públicas. Como corresponde voy a presentarme en la Justicia para conocer el contenido de su hermético escrito y pediré medidas de prueba. Ahora que él mismo sembró sospechas de corrupción sobre su gobierno, yo al igual que todos los rionegrinos queremos saber de que habla  y  con quien".
"Cuando uno sabe que no cometió ningún ilícito, lo tienen que tener sin cuidado las mentiras y las burradas con las que intenten ensuciarlo. Yo no ando en Audi ni viajo en jet privado, jamás le propondría negocios, ni a él  ni a nadie" sostuvo el intendente municipal.
Tras la presentación de Weretilneck, Soria anunció que pedirá una copia del escrito mediante la "vindicación" que presentó en su momento en los tribunales de Roca.

Te puede interesar
Ultimas noticias