28/01/2013 |

RECLAMO POR CENTRO DE SALUD DE COLONIA FÁTIMA

ATE solicitará el traslado

ATE solicitará el traslado
ATE presentará petitorio a Salud para el traslado del Centro Periférico de Colonia Fátima. (Foto Archivo).
R

oca.- Lo decidieron en asamblea los trabajadores de salud del Hospital Cervantes y el Puesto Periférico Colonia Fátima, junto con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).
En consecuencia solicitarán al Ministro de Salud, Norberto Delfino, que realice las gestiones necesarias para el traslado de ese centro de salud al edificio lindante al lugar.
En tal sentido, los trabajadores manifestaron que este edificio fue remodelado hace 5 años, y que, por causas que se desconocen, nunca se concretó el traslado.
Según indicaron desde ATE, a
ctualmente el centro periférico de Colonia Fátima funciona con apenas una pequeña sala de espera, un consultorio para medicina general, una habitación para enfermería y un baño, infraestructura que no alcanza a cubrir las necesidades de todos los profesionales que hoy atienden en el puesto (medico generalista, ginecóloga, enfermera, Asistente Social, Psicólogo y Agente Sanitario), lo que genera una mala atención a los pacientes de la zona, que se han incrementado notablemente en los últimos años.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento