23/07/2012 |

TESTIGOS UBICARÍAN A JÓVENES EN LAS INMEDIACIONES MOMENTOS PREVIOS AL INICIO DEL FUEGO

Del Valle adjudicó el incendio a un hecho vandálico

VIDEO Click aquí

Del Valle adjudicó el incendio a un hecho vandálico
Del Valle y la camioneta incendiada, este lunes ya con luz solar en Roca. (fotos RD)
R

oca.- El ministro de Obras Públicas, César Del Valle, adjudicó el incendio de su camioneta al posible accionar vandálico de desconocidos. Así lo señaló en la mañana de este lunes, horas después del siniestro que destruyó por completo el vehículo que conducía habitualmente, el que estaba estacionado frente a su vivienda en el barrio Las Viñas de General Roca.
Testimonios recogidos en ese sector indicarían sobre la existencia de al menos dos individuos, que minutos después de las 5 habrían iniciado el fuego en la parte posterior de la camioneta Honda CRV blanca. Ese vehículo sería oficial, asignado al ministro, y no propiedad del funcionario, según trascendió.
Del Valle, en un breve diálogo con un periodista de Roca Digital, sostuvo que se investigaba el posible accionar de jóvenes, que habrían sido vistos en las inmediaciones. Incluso un vecino aportó que había escuchado risas o gritos minutos previos a oír una explosión –sería de un neumático- tras lo cual se levantó y observó el inicio del fuego en la camioneta.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento