21/05/2011 |

VIAJABAN A JUGAR UN PARTIDO. CHOCARON EN LA ADELA

Dos muertos al accidentarse equipo de Cripal

14:43 El fiscal interviniente tras el accidente confirmó que los fallecidos son Vicente Scuadroni y Pablo Jara. Scuadroni, uno de los principales impulsores del básquet en silla de ruedas en la región, y Pablo Jara, otro de los habituales jugadores, oriundo de Cipolletti.

Integrantes del conocido equipo de básquet sobre silla de ruedas Cripal se accidentaron esta madrugada, falleciendo dos de los jugadores del plantel.
En tanto, otras 12 personas sufrieron traumatismos varios, aunque sin riesgo de vida según pudo confirmarse.

Dos muertos al accidentarse equipo de Cripal
La trafic en la que viajaban los jugadores de Cripal, dos de los cuales fallecieron. (foto Riocoloradonoticias)
R

oca.- Integrantes del conocido equipo de básquet sobre silla de ruedas Cripal se accidentaron esta madrugada, falleciendo dos de los jugadores del plantel.
En tanto, otras 12 personas sufrieron traumatismos varios, aunque sin riesgo de vida según pudo confirmarse.
El accidente se produjo a unos kilómetros de La Adela, cuando por causas que se intentaban investigar la trafic que transportaba a los jugadores se dirigía por la ruta nacional 22 en dirección a Bahía Blanca. Un camión habría realizado una brusca maniobra de frenado, haciéndose un efecto "tijera" con el acoplado, tras lo cual la trafic impactó contra el rodado mayor.
Como consecuencia, fallecieron en el lugar dos de los integrantes del equipo, además conocidos vecinos de la zona por su desempeño deportivo.
La trafic en la que viajaban era propiedad del municipio de Mainqué, que habitualmente colabora con este tipo de actividades.
El diario digital riocoloradonoticias señaló que el fiscal a cargo de la investigación del accidente confirmó que los fallecidos son Vicente Scuadroni y Pablo Jara. Scuadroni, uno de los principales jugadores e impulsores del básquet en silla de ruedas en la región.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento