TC 2000

| 11/03/2011

Fiat se unió con su gente

El equipo Oil Combustibles realizó su presentación. Del encuentro participaron los pilotos Emiliano Spataro, José María López, Gabriel Ponce de León y Emiliano López. Una multitud estuvo presente.

Fiat se unió con su gente
La escudería Fiat Oil realizó su presentación en Roca. (fotos PFP)
La escudería Fiat Oil realizó su presentación en Roca. (fotos PFP)

Una muy buena concurrencia aprovechó para conseguir una foto, un recuerdo, un saludo y hasta una entrada gratis.
Por su parte, el juninense Gabriel Ponce de León se mostró confiado el lograr resultados rápidos. “Las expectativas son muy buenas y este circuito siempre me cayó bien. Hay un gran equipo y lo que resta hacer es llevar bien el auto. En Ford viví 12 temporadas muy buenas, pero quería probar algo más y llegar a Fiat es un gran paso”, contó quien tiene tres títulos en la categoría.

También participó del encuentro el neuquino Roberto Corvalán, quien estará en la Fiat Línea Competizione. “Ojala pueda aprovechar la localia y la verdad es que siempre me fue bien cuando se corrió en la región. La idea es hacer todo el año y para ello estoy tratando de cerrar con un sponsor. Creo que es viable poder cumplir con el calendario y arrancar con un buen resultado en Roca sería muy bueno”, resumió el representante regional.

Te puede interesar
Ultimas noticias