23/08/2009 |

FÚTBOL

Saltense es el campeón de la Confluencia

El equipo de Cinco Saltos le ganó por 2 a 0 a Atletico Regina en el partido desempate jugado en la cancha de Unión Alem Progresista de Allen. Los goles fueron marcados por Darío Villegas y Nicolás Herrera, ambos en el alargue. El cotejo fue intenso, luchado y seguido por más de 2.500 personas que le dieron un gran clima.

Saltense es el campeón de la Confluencia
Saltense y el festejo por su consagración en la Confluencia.
E
n un cotejo parejo, luchado, intenso y de mucho nervios, Asociación Deportiva Saltense logró el título del torneo Apertura de primera división de la Liga Deportiva Confluencia. Con tantos conseguidos en el alargue por intermedio de Darío Villegas de tiro libre y Nicolás Herrera, superó por 2 a 0 a Atlético Regina. El partido desempate de primera división se jugó en la cancha de Unión Alem Progresista de Allen ante un excelente marco de público.
Los 90 minutos reglamentarios no tuvieron muchas situaciones de gol, pero fue el equipo reginense el que contó con las mejores posibilidades. Saltense intentó cuidar el balón y preocupó de contragolpe. Cuando todo hacia pensar en los penales llegaron los tantos del equip de Cinco Saltos que festejó durante varios minutos su merecido logro.
El dirigente de ATE destacó el acuerdo alcanzado con el gobierno provincial y dijo que el 2018 es “uno de los períodos de mayor avance en materia de derechos laborales”.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento