POR CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD EN ROCA

| 21/08/2008

Concejales se reunen con Del Bello

10:35 Los concejales del Frente para la Victoria de la ciudad se entrevistarán esta tarde con Juan Carlos Del Bello, rector organizador de la Universidad Nacional de Río Negro, para conocer las diferentes alternativas académicas que ofrecerá en Roca la casa de altos estudios que se aguarda comience a funcionar a partir del 2010.

Roca.- Los concejales del Frente para la Victoria de la ciudad se entrevistarán esta tarde con Juan Carlos Del Bello, rector organizador de la Universidad Nacional de Río Negro, para conocer las diferentes alternativas académicas que ofrecerá en Roca la casa de altos estudios que se aguarda comience a funcionar a partir del 2010.
Mariana Cepeda, integrante de la bancada oficialista, detalló que el encuentro se realizará en las instalaciones del Deliberante a las 16.30 y que Del Bello estará acompañado además por Eduardo Mutchinick, secretario Económico y Financiero de la UNRN.
Cabe recordar que se prevé que la universidad ofrezca en la ciudad dos carreras en la ciudad, licenciatura en Geología y licenciatura en Paleontología, además de tecnicaturas intermedias en esas áreas.
La elección de las carreras que se dictarán en la ciudad se basa en qu«en un radio de 500  kilómetros de Roca se ubican yacimientos petrolíferos y de gas; paleontológicos y con potencial fosilífero. Además de los últimos hallazgos de reservas fósiles.

Te puede interesar
Ultimas noticias