01/02/2008 |

CONCURSO DE PRODUCTOS ARTESANALES DEL MERCOSUR

Convocatoria a artesanos rionegrinos

El Ministerio de Familia, a través del Mercado Artesanal, convocó a todos aquellos artesanos de la provincia a participar del  concurso “Reconocimiento de Excelencia UNESCO para Productos Artesanales Mercosur 2008”.
Pueden participar todos los artesanos rionegrinos con domicilio en la provincia. Se apunta a fomentar la comercialización de las obras, por eso se requiere una continuidad en la producción artesanal con contenidos culturales.

Convocatoria a artesanos rionegrinos
Convocan a artesanos para concurso de Unesco.
R
oca.- El Ministerio de Familia, a través del Mercado Artesanal, convocó a todos aquellos artesanos de la provincia a participar del  concurso: “Reconocimiento de Excelencia UNESCO para Productos Artesanales Mercosur 2008”.
Pueden participar todos los artesanos rionegrinos con domicilio en la provincia, preferentemente aquellos que se encuentran incorporados al Registro Provincial -requisito no excluyente- en todos los rubros identificados como Categoría Artesanal relacionado con materias primas nobles.
Cabe aclarar que la obra seleccionada participará, en representación de la Provincia, en la etapa Nacional que se realizará en la Ciudad de Córdoba durante el mes de marzo.
La UNESCO  es la organizadora de certamen y apunta a fomentar la comercialización de las obras, por eso se requiere una continuidad en la producción artesanal con contenidos culturales, dándose prioridad a aquellas piezas que luego puedan formar parte de una línea de producción serial.
Aquellos interesados pueden consultar al teléfono 02920 – 428171, en el horario de 8 a 14, de lunes a viernes y/o dirigirse al Ministerio de Familia sito en Belgrano 320 de la ciudad de Viedma o a cualquiera de las delegaciones de dicho Ministerio en el interior de la provincia. La inscripción para participar del mismo y presentación de las obras  podrá efectuase hasta el día 15 de Febrero del Corriente año.
abrir
cerrar
20