1º FERIA INTEGRAL DE LA PATAGONIA

| 30/08/2007

Comienza hoy la exposición agroindustrial Rocaic

Comienza hoy Rocaic, la 1º Feria Integral de la Patagonia, en el Predio de la Ex-Cooperativa Valle Fértil. La actividad se extenderá hasta el domingo, en donde habrá un amplio abanico de expositores del sector agroindustrial y de servicios. El ingreso tendrá un valor simbólico de 1 peso, y con la entrada el visitante tendrá acceso a importantes premios. En forma paralela, habrá rondas de negocios y capacitaciones.

Comienza hoy la exposición agroindustrial Rocaic

Las charlas  se llevarán acabo en una globa anexa al predio de RoCaic, en avenida Roca y EE.UU.
Los cupos son limitados y las inscripciones deberán realizarse a [email protected] . Estas actividades no tendrán arancel. 
A las 20,30 se preparó una Jornada de Degustación  de Vinos Regionales.
Finalmente para el domingo, se prevé para las 11,30 la presentación de la Asociación Ruta del Vino.  Esta actividad concluye con una degustación de Vinos Regionales, y a las 17 se programó  “Arranques Suaves Para Motores”; a cargo del Ing. Pablo Maliani, integrante del Departamento Soporte Técnico de SIEMENS S.A.

La exposición
Divididos en diferentes sectores, los expositores en la Rocaic provienen de los más variados rubros. Desde elaboradores artesanales de productos gourmet, hasta proveedores de servicios diversos, todos estarán disponibles para las consultas del público.
En tanto, en otro sector del predio de Valle Fértil, los visitantes podrán apreciar el funcionamiento de una línea de empaque frutícola, mostrando cual es el proceso que se realiza con la fruta regional una vez que llega desde la chacra, y sale ya embalada rumbo a los mercados.
Además, bodegas locales y otros emprendedores decidieron estar presentes durante las próximas jornadas.
La apuesta ha sido grande por parte de la CAIC, y todo indica que la feria era una necesidad sentida por el empresariado local y regional. A disfrutarla.

Te puede interesar
Ultimas noticias