TRAS ELECCIONES PROVINCIALES

| 24/05/2007

Reasumieron Lázzeri y Gutiérrez

En la jornada de ayer, reasumieron Iván Lázzeri y Adriana Guttiérrez a sus cargos como ministros de Gobierno, y de Salud.El acto se realizó en Viedma, donde el gobernador Miguel Saiz, puso nuevamente en funciones a Lázzeri y Gutiérrez, quienes habían renunciado a sus cargos para participar en las campañas por las elecciones del domingo pasado.El ministro de Gobierno, Iván Lázzeri, adelantó que no se prevén cambios en la cartera a su cargo. Por su parte, luego de asumir, la ministra Gutiérrez explicó que se continuará trabajando y puntualizando sobre la base de la atención primaria de la salud.

Reasumieron Lázzeri y Gutiérrez
Reasumieron Lázzeri y Gutiérrez
Reasumieron Lázzeri y Gutiérrez
En primer término se dio lectura a los decretos de designación, luego se firmó y refrendó el acta respectiva, y seguidamente se tomó juramento a los ministros.
El ministro de Gobierno, Iván Lázzeri, adelantó que no se prevén cambios en la cartera a su cargo.
Lázzeri indicó que se corregirán "Por su parte,  la ministra Gutiérrez explicó que se continuará trabajando y puntualizando sobre la base de la atención primaria de la salud.
También adelantó que se avanzará con las obras en los Centros Periféricos de Salud y que se fomentará el trabajo con el sector privado. En este sentido, detalló que en los próximos días se firmará un acta actuerdo con clínicas de Viedma y San Antonio Oeste, para poner en funcionamiento, en pocos meses más, un acelerador lineal, "lo que representará el mejor ejemplo de la integración entre el sector público y privado".
“Una vez instalado y funcionando, este acelerador permitirá la incorporación de profesionales, pero también la posibilidad que aquellos enfermos oncológicos de la región no tengan que viajar fuera de Viedma”, agregó.
Te puede interesar
Ultimas noticias