Tiempo de veda ¿Qué se puede y qué no se puede hacer?

Rige hasta que terminen los comicios del domingo.

Cambiemos había denunciado a Soria por inaugurar obras en veda y en Bariloche los denunciaron a ellos

Marcos Peña anunció obras y lo denunciaron penalmente. Fue durante su visita a Bariloche, cuando se mostró acompañado por los candidatos de Cambiemos.

Comenzó la veda electoral: ¿Cuáles son las prohibiciones?

A 48 horas de las PASO se terminaron las campañas y no se podrán difundir encuestas. ¿Qué se puede hacer y qué no según el Código Electoral Nacional?

Detalles de la veda electoral

Las juntas electorales municipales definen criterios particulares en cada localidad. Asimismo, hay reglamentaciones generales en la veda a cumplirse a nivel provincial.

Reglamentación de la veda electoral

La Junta Electoral Municipal dio a conocer las Prohibiciones de acuerdo al Art. 24 de la Ordenanza 1348/91, vigentes para las Elecciones del próximo domingo.

Justicia recuerda limitaciones en la veda

18:30 La Justicia Electoral recordó que la realización de fiestas familiares durante la veda electoral deberá ser comunicada al Juzgado de ...

Justicia electoral recordó términos de la veda política

17:25 La justicia electoral provincial recordó hoy que está vigente la legislación que establece que está prohibida la difusión de encuestas ...

Habrá colectivos gratis para votar el domingo

Lo lleva adelante la municipalidad en la zona norte. Desde hoy ya rige la veda electoral desde las 8 y hasta las 20 horas del domingo.