Presentaron un novedoso sistema de plantación de frutales que se venderán en todo el país

Una alianza entre capitales extranjeros y una firma local permitirá desarrollar un cultivo que mejora la productividad de la tierra.

Promueven la plantación de especies nativas

Se promueve en Río Negro la plantación de especies autóctonas, sobre todo en zonas que hayan sido afectadas por incendios u otras contingencias.

Banda narco colombiana: imputados negaron producir y traficar droga

La mayoría residían en Buenos Aires y tenían vinculación con Bariloche donde comercializaban la cocaína. En los operativos de 2014 también hallaron una plantación de marihuana. El juicio comenzó hoy el los tribunales federales de Roca.

Cuchillo de palo

"...A pesar de contar con plantaciones regadas y un núcleo frutícola altamente especializado, el consumo de frutas argentino es de 140 g/día con una ingesta diaria alejada de los 400 g con 5 ingestas diarias recomendado por la FAO-ONU".

El valle bajo el humo, el debate que no termina

La región del Alto Valle amaneció ayer cubierta de humo, debido a la defensa contra la heladas que se realizó las chacras ante el riego de daños en las plantaciones ...

Noches bajo cero, humo, y la polémica de siempre

Con el termómetro marcando temperaturas por debajo de cero grado, los productores frutícolas hicieron lo imposible para proteger sus plantaciones de frutales de carozo ante la llegada del frío en la madrugada. Pero la utilización de productos ...
Seguinos en Facebook