El ídolo tuvo una despedida a pura emoción en Turquía

El volante roquense Pablo Batalla, capitán, figura y referente se despidió del Bursaspor donde jugó ocho temporadas siendo campeón y logrando protagonismo en la Liga de Campeones. ¿Regresa a Roca?

De festejo en Chile y Turquía

Los roquenses Gustavo Canales y Pablo Batalla volvieron a marcar y sus equipos sumaron otro triunfo.

Batalla festejó en Turquía

Pablo marcó un tanto en el triunfo 4-2 de Bursaspor ante Yeni Malatyaspor por la quinta fecha de la Súper Liga turca. Fue el tercer tanto en el torneo para el roquense.

Batalla marcó el camino a otro triunfo

Pablo anotó el primer tanto del 3-0 de Bursasport ante Akhisar Belediye por la Súper Liga de Turquía. El volante roquense festejó el segundo triunfo en cuatro fechas.

Caída para Batalla en Turquía

Pablo y Bursaspor perdieron 2-1 en la visita a Besiktas. El volante roquense jugó todo el partido, válido por la tercera fecha de la Súper Liga.

En Turquía, Batalla fue clave para la victoria

El volante roquense anotó un tanto en el triunfo de Bursaspor. Pablo marcó de penal en el 3-2 ante Alanyaspor.

Ulloa y Batalla festejaron triunfos

En Inglaterra y Austria, Leo y Pablo sumaron victorias con Leicester City y Bursaspor. Los jugadores roquenses siguen con la puesta a punto para las ligas de Inglaterra y Turquía.

Una vuelta por casa, acompañando a los chicos

Como siempre, cada vez que regresa a Roca, el volante Pablo Batalla pasa por el "Luis Maiolino". El volante del Bursaspor de Turquía compartió la tarde del jueves con las formativas de Deportivo Roca.

Batalla dejó al Bursaspor en primera

En Turquía, Pablo, capitán y referente, marcó un gol en el agónico triunfo de su equipo que aseguró en la última fecha la permanencia en la Súper Liga de Turquía.