2026-11-02

CONTROVERSIA

Juana Viale aprovechó la polémica de PH para tirarle un palito a Andy Kusnetzoff

Juana Viale le pegó a Andy Kusnetzoff por el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

En el ámbito televisivo argentino, las comparaciones y comentarios ingeniosos forman parte del día a día. Juana Viale, reconocida conductora de 'La Noche de Mirtha', no perdió la oportunidad de hacer una observación que llamó la atención del público y los medios. La singular personalidad de Juana se dejó ver en el programa cuando aprovechó un episodio reciente en el ciclo 'Podemos Hablar' (PH), conducido por Andy Kusnetzoff, para compartir un particular pensamiento.

Todo comenzó de forma ligera, con Juana Viale mostrando su entusiasmo al ritmo de una conocida canción de Turf. Sin embargo, cuando tomó su lugar en la mesa, su comentario siguiente fue como un dardo afilado dirigido a la industria televisiva. "Parece que hay que pelearse para que te levanten en todos lados", comentó, aludiendo al reciente alboroto en el programa de Kusnetzoff cuando una discusión entre los invitados, Santiago Maratea y China Ansa, dominó los titulares por varios días.

Según Viale, la cobertura mediática parece favorecer los conflictos sobre los diálogos tranquilos y civilizados. Lo dijo sin nombrar directamente a Kusnetzoff ni sus invitados, aunque el contexto hacía clara la referencia. En respuesta, Yanina Latorre, personalidad reconocida en el ambiente, expuso su postura en redes sociales, señalando que para obtener atención no solo bastan las controversias, sino contar con invitados con historias y caracteres intrigantes.

Lee también: Jimena La Torre y el horóscopo hasta el 6 de noviembre: qué le espera a cada signo


Es innegable que PH logró captar la atención, acumulando una considerable ventaja de audiencia con 9,5 puntos de rating, mientras que Juana Viale enfrentó un resultado más humilde con 3 puntos. Este diferencial desató comentarios y observaciones sobre cuál es el elemento clave que más influye en el éxito de estos espacios televisivos. Muchos coinciden en que una buena polémica no solo mantiene a los espectadores en vilo, sino que también ofrece a los medios mucho contenido para discutir.

Juana, conocida por su estilo directo y mordaz, pudo haber generado con su comentario otra fuente de material mediático al poner a discusión esta cuestión. Efectivamente, esta situación revindicó su punto, ya que justamente por sus afirmaciones digamos punzantes, consiguió atraer atención hacia su propio programa, generando un eco en medios y redes que ella misma había puesto en duda sobre su eficacia en las audiencias contemporáneas.

 

Lee también: Lali Espósito y Pedro Rosemblat compartieron su felicidad de recién casados: las fotos de la boda

Temas de esta nota
Te puede interesar