2026-10-09

Choque entre un colectivo escolar y una camioneta: ¿qué se sabe hasta ahora?

Los niños fueron atendidos por personal del Siarme.

Este mediodía muchos padres de la escuela primaria Cuatro Galpones se llevaron un gran susto cuando el colectivo que trasladaba a su hijos colisionó con una camioneta. Desde Educación brindaron más detalles del hecho.

Lee también: Un colectivo con 36 estudiantes y una camioneta protagonizaron un fuerte choque: una niña fue hospitalizada

El siniestro ocurrió a las 12.30 cuando el colectivo escolar había retirado a los menores del establecimiento para llevarlos a su casa.

La camioneta Toyota Hilux iba sentido este oeste por Nahuel Huapi. El colectivo circulaba de sur a norte por la calle José Adaro y chocaron en la intersección.

La coordinadora del Consejo Escolar Alto Valle Este I Fernanda Curuchet informó que los estudiantes fueron atendidos en el lugar por una ambulancia del Siarme y una del hospital.

Señaló que se registraron “algunos niños golpeados, pero ninguno requirió atención mayor”.

La policía informó que una niña de 11 años fue trasladada. Finalmente se confirmó que la menor se encuentra en buen estado de salud. 

Te puede interesar