2026-10-03

Comenzó la atención del IPPV en las 500 viviendas: las consultas y trámites que se realizarán

La jornada se extenderá hasta la tarde y los vecinos del barrio podrán realizar diferentes trámites. Es una actividad organizada en la antesala del aniversario del barrio.

El personal del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de la Provincia de Río Negro (IPPV) inició con la jornada de atención en las 500 viviendas de Roca. Los primeros vecinos y vecinas comenzaron a llegar pocos minutos después de las 9 para realizar distintas consultas. 

Lee también: Feria del Libro en Roca: la agenda completa de actividades para este sábado

La jornada se extenderá hasta las 16 y se lleva adelante en el SUM del barrio, ubicado en calle Lapatía 131. Allí, el personal del organismo se atenderá a todas las personas que tengan dudas sobre los trámites referidos a escrituraciones, readjudicaciones, planes de pago, cambios de titularidad y certificados de cancelación de deuda. 

Las primeras vecinas en llegar al SUM de las 500 viviendas. Foto: Tania Domenicucci

La atención será por orden de llegada y quienes se acerquen deberán contar con su DNI. El mayor movimiento, según comentaron, se comenzará a registrar más cerca del mediodía. 

La iniciativa fue impulsada y organizada por la Comisión Normalizadora del barrio. Fue pensada como parte de las actividades que se realizarán en la antesala del aniversario. 

Te puede interesar