2026-09-27

Semana cambiante en Roca: cómo estará el tiempo y cuándo podrían llegar las lluvias

El lunes se espera una jornada mayormente cubierta, con una máxima de 21°C. La semana tendrá un descenso de las temperaturas y, hacia el jueves, aparecen lluvias y chaparrones aislados. El viernes volvería a subir la temperatura, aunque con condiciones inestables y ráfagas fuertes.

El tiempo tendrá varios cambios durante los próximos días en General Roca y el Alto Valle. Según el pronóstico, este lunes se espera una jornada mayormente cubierta, con una temperatura máxima de 21°C y una mínima de 4°C.

Lee también: “No cambiaría Roca por ningún lugar”: el artista que transforma chatarra y objetos descartados en esculturas únicas

Durante la noche de hoy  cielo pasará a estar parcialmente nublado y la temperatura descenderá hasta los 4°C. El viento aumentará, con ráfagas que podrían alcanzar los 34 km/h.

El martes continuará el tiempo parcialmente nublado, aunque con temperaturas algo más bajas, cuando se prevé una máxima de 19°C y una mínima de 2°C. El viento del sudoeste tendrá mayor intensidad, con ráfagas de hasta 44 km/h, especialmente durante la noche. Para el miércoles 30, el pronóstico anticipa una jornada cubierta y un marcado descenso térmico. La máxima rondará los 16°C, mientras que durante la noche la temperatura podría bajar hasta los 0°C. 

El cambio más importante aparece hacia el jueves, día que se espera un cielo cubierto durante el día y, durante la noche, lluvias y chaparrones aislados. La temperatura se recuperaría, con una máxima de 21°C y una mínima de 9°C. Además, el viento podría intensificarse durante la noche, con ráfagas de hasta 53 km/h.

El viernes  comenzaría con condiciones inestables, una máxima de 23°C y una mínima de 5°C. El viento volvería a intensificarse, con ráfagas que podrían alcanzar los 68 km/h durante la noche. 

Así, la siguiente semana estará marcada por cambios en la nubosidad, un descenso de las temperaturas hacia mitad de semana y un período de inestabilidad con lluvias y chaparrones aislados hacia el jueves, acompañado además por un aumento de la intensidad del viento.

Te puede interesar