Aprehenden a un joven en Roca: había intentado agredir a los empleados de un local tras robar unos auriculares
Un joven de 22 años fue aprehendido esta madrugada en la zona céntrica de General Roca, luego de verse involucrado en la sustracción de elementos de un comercio e intentar agredir posteriormente al personal del establecimiento.
Efectivos de la Comisaría 3° acudieron a la intersección de las calles Sarmiento y Tucumán tras una llamada de alerta. En el lugar, se entrevistaron con el responsable de un comercio del rubro informático, quien relató que minutos antes dos asistentes a una actividad en el local habían sustraído un par de auriculares al retirarse.
Los involucrados restituyeron lo sustraído al ser interceptados a pocos metros del comercio, pero minutos después regresaron con una actitud hostil e intentaron agredir a los empleados. Ante esta situación, el personal del local salió a perseguir a los agresores, que en la huida tropezaron y cayeron por una escalera: uno de ellos quedó tendido en la vía pública, mientras que el segundo logró escapar.
El personal policial identificó al joven que había quedado en el lugar y solicitó la asistencia del Siarme para atender sus lesiones, de carácter menor. Una vez recibidas las curaciones correspondientes, fue aprehendido y quedó a disposición de la fiscalía en turno para el inicio de las actuaciones judiciales.