Llevaba a siete menores desde Neuquén a Monte Hermoso en un vehículo sin habilitación
Un vehículo que trasladaba a siete menores de edad desde Neuquén hacia Monte Hermoso fue controlado este jueves sobre la Ruta Nacional 22, en Roca. Al revisar la documentación, se constató que no contaba con la habilitación correspondiente para realizar transporte de pasajeros.
El Mercedes-Benz circulaba desde la provincia de Neuquén con destino a la localidad bonaerense cuando fue detenido para su inspección durante un control sobre la ruta.
En el lugar trabajaron personal del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV) de Roca y de la secretaría de Transporte de Río Negro, que verificaron el vehículo y la documentación requerida para este tipo de traslados.
Fue durante esa revisión que se detectó la falta de habilitación para transportar pasajeros, pese a que en el vehículo viajaban siete menores de edad. Por esa irregularidad se labró el acta de infracción. El Mercedes-Benz no quedó retenido luego del control.