2026-07-25

El regreso del tradicional desfile aniversario en Roca: cuándo será

La propuesta que marcó la identidad de la ciudad durante años volverá a tomar protagonismo luego de un extenso impass.

El Municipio de Roca anunció el retorno de uno de los eventos que cada año convocaba a los vecinos y vecinas en el casco céntrico. Se trata del tradicional desfile aniversario en el que participaban diversas instituciones y organizaciones de la ciudad. 

Lee también: Confirmaron los invitados de la 8° Feria del Libro de Roca

Después de muchos años, el desfile volverá a tomar protagonismo pero en otro sector de Roca: será en calle Gelonch desde Maipú hasta Santa Cruz. El mismo se realizará el 6 de septiembre a la 15 y será parte de los festejos por el aniversario que tendrán lugar en el Paseo del Canal Grande. 

Desde el ejecutivo local aseguraron que "esta tradicional celebración permitirá volver a reunir a instituciones, organizaciones y vecinos  de la ciudad en una jornada que pone en valor la historia, la identidad y el sentido de pertenencia". 

Además del desfile y como cada año, el 5 y 6 de septiembre serán las dos jornadas en las que se realizarán distintas actividades artísticas con propuestas gastronómicas para celebrar  el aniversario 147. 

Por último, indicaron que en las proximas semanas estarán dando a conocer la modalidad de participación e inscripción del desfile. 

Te puede interesar