2026-07-20

Le gustó la oferta, pero no era para comprarla: robó una masa de 20 kilos y terminó detenido

El propietario la ofrecía para la venta frente a su casa. Un vecino vio a un hombre trasladándola por la calle y dio aviso a la Policía.

Una masa de unos 20 kilos que estaba a la venta en la vereda de una vivienda terminó siendo el centro de un insólito hecho policial. Un hombre de 33 años fue detenido, acusado de haber robado la herramienta.

Lee también: Lo denunciaron por agredir a su pareja y terminó detenido por incumplir una prohibición de acercamiento

El procedimiento se realizó durante una recorrida preventiva que personal de la Comisaría 47° realizaba por calle Félix Heredia, en el barrio Gómez. Mientras patrullaban la zona, un vecino les señaló a un hombre que caminaba con la pesada masa y les dijo que sospechaba que la había robado.

Los efectivos identificaron al sospechoso y le preguntaron por la procedencia de la herramienta. Según informó la Policía, no pudo explicar cómo había llegado a tenerla en su poder.

Minutos después llegó el propietario de la masa y confirmó que era suya. Contó que la había dejado en la vereda de su casa junto a un cartel con el precio porque la estaba ofreciendo para la venta, y que poco antes había advertido que ya no estaba.

Con esa información, la Fiscalía N° 3 dispuso iniciar actuaciones por el presunto delito de hurto y ordenó la aprehensión del hombre, que quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar