Viajas a Neuquén este fin de semana: prestá atención porque cerrarán los Puentes Carreteros
Quienes deban ingresar a la ciudad de Neuquén durante este domingo deberán modificar sus recorridos habituales debido a un corte total en los Puentes Carreteros. La interrupción del tránsito se extenderá desde las 8 hasta las 13 como parte de las obras que se realizan en el acceso a la capital provincial, según informó Cipo360.
Durante ese período se llevará adelante el retiro del pórtico de lectura de patentes, una tarea que obligará a cerrar completamente el ingreso por los Puentes Carreteros. Como alternativa, todo el tránsito será desviado hacia el Tercer Puente, mientras que la Autovía Norte continuará habilitada para acceder a la ciudad.
Las restricciones forman parte del plan de obras que se ejecuta sobre la Gran Avenida (ex Ruta Nacional 22), donde también habrá cortes y desvíos durante el fin de semana.
En el denominado Sector 4, comprendido entre las calles Linares y Gatica, permanecerá cerrado el cruce de Chaneton y Gran Avenida debido a trabajos de infraestructura.
En tanto, en el Sector 5, entre Linares y Leales, habrá interrupciones en las intersecciones de Paimún, Tronador y Saturnino Torres. Allí se realizarán tareas de reclamado y fresado de la calzada para avanzar con la remodelación del corredor.
Desde las autoridades solicitaron a los conductores planificar sus desplazamientos con anticipación, respetar la señalización instalada en cada sector y prever posibles demoras, especialmente durante la mañana del domingo, cuando el mayor caudal de vehículos será derivado hacia el Tercer Puente, que se convertirá en el principal acceso a Neuquén mientras duren los trabajos.