2026-07-10

Dolor por la muerte de un policía de 43 años que prestaba servicios en Mainqué

César Nicolás Acosta tenía 43 años y era sargento de la Subcomisaría 66.

La muerte de César Nicolás Acosta, de 43 años, generó pesar entre familiares, amigos, compañeros y personas que lo conocían. El sargento de la Policía de Río Negro prestaba servicios en la Subcomisaría 66 de Mainqué.

Lee también: Estela de Carlotto se refirió a la muerte de Taty Almeida: "No soporto la idea de no verla"

Acosta murió el jueves 9 de julio luego de sufrir una descompensación mientras jugaba un partido de fútbol. El hecho ocurrió alrededor de las 15:30, en un predio ubicado sobre calle Sargento Cabral, casi Cacique Catriel, en Roca.

El policía fue trasladado de urgencia al Sanatorio Juan XXIII, donde minutos antes de las 17 se confirmó su fallecimiento.

La Policía de Río Negro expresó sus condolencias a familiares y seres queridos del sargento César Nicolás Acosta. Foto: Policía de Río Negro.

 

La Policía de Río Negro difundió un mensaje para despedir al sargento y acompañar a sus seres queridos. "La Policía de Río Negro acompaña a la familia y seres queridos de quien en vida fuera Sargento Acosta César Nicolás, perteneciente a la Subcomisaría 66 de Mainqué, ante su irreparable pérdida", expresaron desde la institución, que hizo llegar sus condolencias a familiares y allegados y pidió por el eterno descanso de Acosta.

Los restos del sargento son velados este viernes, de 8:30 a 11:30, en la empresa Dinielle, ubicada en Villegas 1045, en Roca.

Te puede interesar