Hoy debuta La Scaloneta: mirá cómo se vive la previa en Roca
Esta noche a las 22 la Selección Argentina hará su debut en el Mundial 2026 ante Argelia. En Roca en las calles ya se vive el ambiente futbolero con los vendedores de banderas y vuvuzelas. Además los locales gastronómicos ya están preparados para la previa. Muchos anticiparon sus pronósticos para este partido.
En pleno centro en la esquina de Sarmiento y Tucumán se puede escuchar la música del mundial de Francia 98. Allí al ritmo de Ricky Martin venden entusiasmados todo para acompañar al conjunto de Messi.
Por otro lado en las esquinas de Avenida Roca y 9 de Julio y en la otra intersección de Tucumán se podrá disfrutar del partido en dos reconocidos locales gastronómicos a través de grandes pantallas.
También en dos reconocidas confiterías una ubicada sobre Tucumán al 700 y en la esquina de Belgrano las familias podrán alentar a la selección.
Galería de Fotos Tania Domenicucci