Vuelve la Feria del Andén a Stefenelli: un sábado a puro mate, tortas fritas y solidaridad
Este próximo sábado 6 de junio, los vecinos de General Roca tendrán una cita ineludible con la cultura, la gastronomía y el emprendedurismo local, gracias a la realización de una nueva edición de la "Feria del Andén".
En esta oportunidad, el evento trae una novedad muy especial que le da sentido a su nombre: tras realizarse en sus ediciones anteriores en la plaza aledaña, los feriantes volverán a instalarse directamente sobre el andén de la histórica estación de tren. Este emblemático espacio es el mismo lugar donde funciona actualmente la Biblioteca Popular Casa de Amigos, ubicada específicamente en la intersección de las calles Vinter y Rochdale.
Con el objetivo de esquivar las bajas temperaturas otoñales y aprovechar al máximo la luz natural de la jornada, la feria estrenará un nuevo horario, extendiéndose desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.
¿Qué vas a encontrar en la feria?
La organización del evento, impulsada conjuntamente por "Feriantes Organizados" y la Biblioteca Popular Casa de Amigos, armó un cronograma sumamente variado para que toda la familia pueda disfrutar del fin de semana. Quienes se acerquen podrán disfrutar de:
- Un gran paseo de compras: El evento contará con la presencia de más de 30 artesanos y artesanas que ofrecerán una amplia variedad de productos y distintas exposiciones.
- Gastronomía y espectáculos: La tarde estará acompañada de shows, música en vivo, sorteos y el clásico infaltable: se harán tortas fritas en el lugar para acompañar los mates.
- Cultura y niñeces: El espacio ofrecerá una "Biblio abierta" (o "Biblio al paso") con libros a disposición, además de charlas y actividades recreativas pensadas especialmente para los más chicos.
Más allá del paseo tradicional y las compras, esta edición de la feria tendrá un fuerte componente de ayuda comunitaria.
Durante toda la jornada del sábado, los organizadores estarán recibiendo colaboraciones para la campaña de "Frazaditas solidarias" y, en paralelo, se estará llevando a cabo una colecta de juguetes.