Martes con ráfagas de hasta 40 km/h y cielo cambiante en Roca
El otoño seguirá mostrando jornadas templadas en Roca y gran parte del Alto Valle durante los próximos días. Según el pronóstico extendido, las máximas rondarán entre los 18 y 20 grados, aunque el cielo se mantendrá mayormente cubierto y habrá presencia de viento en distintos momentos de la semana.
Lee también: Allen cumplió 116 años con más obras e inversión provincial
Para este martes se espera una temperatura máxima de 20°C y una mínima de 6°C durante la noche. El cielo estará mayormente despejado durante el día, pero hacia la noche aumentará la nubosidad. Además, se prevén ráfagas que podrían alcanzar los 40 kilómetros por hora durante gran parte del día.
El miércoles continuará el ingreso de nubosidad y el cielo permanecerá cubierto tanto de día como de noche. La máxima volverá a ubicarse cerca de los 20°C, aunque el viento seguirá siendo protagonista, con ráfagas que podrían superar los 40 km/h.
Hacia el jueves comenzará a notarse una leve disminución de la intensidad del viento. La jornada se presentará cubierta durante el día y parcialmente nublada por la noche, con temperaturas que oscilarán entre los 18°C y los 0°C.
Para el viernes se mantendrán condiciones similares, con cielo cubierto y marcas térmicas agradables durante la tarde. En tanto, el sábado aparecerán algunos períodos de sol y se espera una jornada parcialmente nublada, con máxima de 19°C.
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indicaron que el ingreso de aire húmedo favorecerá el aumento de la nubosidad en la región, aunque sin probabilidades de precipitaciones para los próximos días.