Evacuaron una escuela secundaria en Roca por un principio de incendio
Esta mañana, la comunidad educativa de la ESRN 116 tuvo que ser evacuada al registrarse un principio de incendio dentro del establecimiento ubicado en Las Golondrinas, entre Urquiza y Libertad. En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios para controlar la situación y poner a resguardo tanto a estudiantes como a docentes y no docentes.
Según pudo conocerse, el foco de incendio se originó en el sector de la cocina, en el depósito donde se guardan los alimentos. El fuego pudo ser contenido antes de extenderse a otras áreas del colegio.
En el lugar, también trabajó personal policial para colaborar con las tareas de bomberos. Por el momento, se desconocen los motivos por los cuáles se iniciaron las llamas y se avanzará en una investigación junto a las pericias.
Las autoridades indicaron que no hubo personas afectadas y los estudiantes se habrían retirado a sus hogares.