2026-05-13

CONFLICTO

El objeto de lujo que Wanda Nara olvidó en Turquía y Mauro Icardi hizo suyo

Cuál es el valioso objeto que Wanda Nara se olvidó en Turquía y Mauro Icardi se lo apropió

En un nuevo giro en el controvertido divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, un objeto en apariencia perdido ha resurgido, aumentando las tensiones entre la famosa pareja. Se trata del trofeo que Wanda ganó en el popular programa 'Bailando por un Sueño' en su versión italiana, un logro que fue recibido con orgullo por la empresaria y que ahora está en el centro de una nueva disputa.

El periodista Juan Etchegoyen, en su programa en Mitre Live, fue quien destapó este nuevo capítulo al mostrar una fotografía significativa que documenta un traslado de varios objetos hacia Italia, relacionada con Icardi. En medio de cajas y pertenencias, destacó una figura que para aquellos familiarizados con el trabajo de Wanda Nara resulta inmediatamente reconocible: el trofeo de baile.

Este descubrimiento aviva el conflicto que ha marcado la vida pública de Wanda e Icardi, ya que el trofeo no es solamente una pieza de decoración sino un símbolo del éxito profesional de Wanda. El hecho de que este objeto no le haya sido devuelto añade un peso emocional al conflicto.

Lee también: Pampita explicó qué la hizo cambiar de opinión y reconciliarse con Martín Pepa


Etchegoyen comentó que la aparición de este trofeo junto a las pertenencias de Icardi sugiere una suerte de "provocación visible." Al indagar más en la escena, el periodista sugirió que hay más elementos de valor sentimental y afectivo pertenecientes a Wanda y sus hijos que aún no han sido devueltos, intensificando la crítica pública hacia el comportamiento del futbolista.

Las tensiones familiares y legales se muestran desenfrenadas, mientras que el futuro profesional de Mauro Icardi también está bajo cuestión con especulaciones sobre un posible cambio fuera del Galatasaray en Turquía. Esta controversia, más allá del microcosmos de sus protagonistas, hace eco en el público que sigue de cerca cada movimiento.

Lee también: Luis Ventura volvió a cargar contra Flor Peña y contó por qué la mandó a “hacer videos”

Temas de esta nota
Te puede interesar