¿Querés aprender a producir tu propia huerta? Mirá el taller que se realiza en Roca
En Roca hay un taller de huertas destinado a las mujeres interesadas en producir su propio alimento. La iniciativa es organizada por el Centro Preventivo Local de Adicciones y el Centro de atención Primaria de Salud del barrio de las 250 Viviendas.
El curso se realiza los miércoles a las 10 hs en las instalaciones de Cepla, ubicada en Ushuaia 2555.
Este espacio surgió con el objetivo de promover el aprendizaje, el encuentro y el acompañamiento comunitario.
Durante el taller se trabaja en la huerta de la institución, brindando herramientas para aprender a cultivar alimentos de manera sustentable y fomentando la posibilidad de replicar esta experiencia en los hogares de quienes cuenten con espacio disponible.
Además, la propuesta cuenta con el acompañamiento de profesionales de la salud del CAPS y del equipo técnico del Cepla, generando un espacio de contención, escucha y acompañamiento para quienes lo necesiten.
Aquellos que deseen inscribirse pueden comunicarse al 2984 76-3349.