El Municipio de Roca podrá trasladar restos al osario común si no se regularizan las deudas en el cementerio
Desde el Municipio de Roca citaron a las familias de fallecidos que regularicen sus deudas en el cementerio o los restos podrán ser depositados en el osario común.
Los ciudadanos morosos tendrán un plazo de 30 días para saldar las deudas con el Ejecutivo local.
“La no regularización de deuda en tiempo y forma, facultará a la Secretaría de Servicios Públicos a la extracción de los restos y posterior depósito de los mismos en el Osario Común, tal lo establecido en el Art. 205 y 206 de la Ordenanza Fiscal Municipal”, comunicaron desde la municipalidad.
Desde la comuna remarcaron que se notificó de forma particular a cada uno de los familiares o responsables de personas fallecidas en esta situación.
“Para consultas sobre el particular, los interesados deberán dirigirse a la Administración del Cementerio Municipal”, comunicaron. .