Tras un domingo de lluvia durante todo el día: ¿llegará la inestabilidad con granizo esta semana?
Luego de un domingo que comenzó con fuertes tormentas en la madrugada y que se prolongaron hasta la noche, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que tendremos en la ciudad una fuerte baja en temperaturas máximas, además de la presencia de lluvias en varios días de la próxima semana.
Según informó la AIC, hoy lunes tendremos una temperatura máxima de 26°C, con una mínima que será de tan solo 7°C. Aunque no tendremos vientos durante toda la jornada, se esperan rafágas de hasta 60k/h en algunas horas de la tarde.
El día martes será el más frio de la semana, con una máxima de 21°C y una minima que comenzará a anticipar el otoño, con 7°C de mínima por la tarde noche.
Además de fuertes lluvias con la posibilidad de tormentas électricas, la AIC informó que el jueves durante el día podría llegar a caer granizo sobre la ciudad, además de chaparrones durante todo ese día.
A pesar de que la posibilidad de lluvias estará presente los días lunes, miercoles, jueves y sábado, se espera que las temperaturas aún se mantengan agradables durante el día, con un promedio de 25°C.