2026-03-15

Tras un domingo de lluvia durante todo el día: ¿llegará la inestabilidad con granizo esta semana?

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas anticipa varios días de tormentas en Roca, además de una fuerte baja en la temperatura.

Luego de un domingo que comenzó con fuertes tormentas en la madrugada y que se prolongaron hasta la noche, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que tendremos en la ciudad una fuerte baja en temperaturas máximas, además de la presencia de lluvias en varios días de la próxima semana.

Lee también: Brutal asalto a un joven que iba a trabajar a un boliche: lo golpearon y sufrió una fractura en la cabeza

Según informó la AIC, hoy lunes tendremos una temperatura máxima de 26°C, con una mínima que será de tan solo 7°C. Aunque no tendremos vientos durante toda la jornada, se esperan rafágas de hasta 60k/h en algunas horas de la tarde.

El día martes será el más frio de la semana, con una máxima de 21°C y una minima que comenzará a anticipar el otoño, con 7°C de mínima por la tarde noche.

La segunda parte de la semana tendrá como protagonista la posibilidad de fuertes tormentas électricas. Foto cortesía AIC

 

Además de fuertes lluvias con la posibilidad de tormentas électricas, la AIC informó que el jueves durante el día podría llegar a caer granizo sobre la ciudad, además de chaparrones durante todo ese día.

A pesar de que la posibilidad de lluvias estará presente los días lunes, miercoles, jueves y sábado, se espera que las temperaturas aún se mantengan agradables durante el día, con un promedio de 25°C.

Te puede interesar