Julián Santero se quedó con la Pole Position en el Turismo Carretera en Viedma
La definición se hizo esperar hasta el último cuarto de las clasificaciones del Turismo Carretera en Viedma, donde se completó la actividad del sábado y quedó todo definido para las series del domingo.
El líder es Julián Santero, que se lució, y metió una clasifica impresionante para adueñarse del primer lugar con un tiempo de 1:28:113, récord de la jornada.
En segundo lugar, y liderando la siguiente serie del domingo, aparece Elio Capraro, que en la primera de las clasificaciones metió un tiempo enorme que le permitió luchar hasta el final por el primer lugar, marcando 1:28:346.
Finalmente, la tercer de las series, quedará para Mariano Werner, que finalizó segundo en el primer cuarto de clasificación, pero le alcanzó para ubicarse tercer en la general y soñar con hacer un buen papel el domingo y volver a ganar en la capital rionegrina.
Por su parte, Joaquín Ochoa, que formó parte del cuarto cuarto, terminó 50° en la general, y deberá ir en busca de una serie perfecta y ambiciosa si quiere pelear más adelante.