VIDEO | Se puso a lavar la moto en el piletón de Apycar y desató las críticas
El hecho fue registrado durante la jornada del domingo en el Camping y Balneario Municipal Apycar. Un joven se dispuso a lavar su moto en el piletón de Apycar ante la mirada atónita de quienes se disponían a pasar la tarde en el predio.
“Les dejo esto por acá para que todos sepamos que el esfuerzo de los demás no se respeta”, dijo Jorge, lector de ANRoca que compartió el video donde se ve cómo el sujeto saca agua del piletón para lavar su motocicleta.
Además de la falta de respeto por las demás personas que usan el piletón, señaló que es un lugar donde “cobran entrada y estadía” por lo que se deben tener garantizadas las medidas de higiene y cuidado correspondiente.
El vecino además destacó haber informado la situación al personal, pero no recibió una respuesta favorable para resolver la situación. “No previenen ni prohíben que personas cómo está laven su motocicleta y contaminen con aceite, y combustible un lugar en común de recreación”, concluyó.