Barrio Quinta 25: Realizan hoy una jornada de relevamiento para el Certificado de Vivienda Familiar
Una nueva jornada de relevamiento de familias tendrá lugar hoy, viernes 23 de enero, en el barrio Quinta 25 de General Roca. La actividad tiene como objetivo principal la gestión y actualización de datos para el Certificado de Vivienda Familiar.
El operativo, organizado bajo la órbita del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) y la Subsecretaría de Integración Socio Urbana del Ministerio de Economía, comenzará a partir de las 16:30 horas.
El punto de encuentro y relevamiento estará ubicado específicamente en la ampliación del barrio, entre las calles Chingolo y Cardenales.
Requisitos para asistir
Desde la organización recalcan la importancia de que los vecinos se acerquen con los DNI físicos de todos los integrantes de su grupo familiar para poder llevar a cabo el trámite correctamente. Asimismo, se invita a la comunidad a correr la voz y avisar a sus vecinos para asegurar que todos puedan acceder a este derecho.
El Certificado de Vivienda Familiar es un documentoque permite a los habitantes de Barrios Populares acreditar su domicilio ante cualquier autoridad pública, nacional, provincial o municipal, y solicitar servicios.