2026-01-15

“Me pusieron un cuchillo en la panza”: la amenazaron e insultaron mientras trabajaba en la calle

Una mujer fue amenazada con un arma blanca durante un episodio de violencia ocurrido en pleno centro de Roca.

Una mujer fue amenazada con un cuchillo durante un episodio de violencia ocurrido en pleno centro de Roca, en la calle 9 de Julio casi Italia.

De acuerdo al relato que Agustina, la damnificada, hizo a este portal, el episodio ocurrió en inmediaciones de las calles Italia y 9 de Julio. Relató que ella se encontraba trabajando en la calle como hace habitualmente, en un sector en el cual ya es conocida.

En un momento de la noche, relató Agustina, la denunciante, fue abordada a los gritos por dos mujeres jóvenes "de no más de 20 años", según contó. “Me pusieron un cuchillo en la panza", dijo la mujer, todavía conmovida por la situación.

Según explicó, un comerciante que tiene un bar en la zona fue quien intervino para disuadir a las agresoras y para calmarla a ella, para que la pelea no pasara a mayores.

Luego del ataque Agustina dio aviso a la policía, que llegó al lugar en pocos minutos, pero las agresoras ya se habían retirado. “No hay detenidos”, afirmó, y agregó que las personas involucradas se subieron a un auto y se fueron.

La situación se produjo en la vereda de una conocida confitería ubicada en la zona de las darsenas. Allí se produjeron los forcejeos, mientras otras personas intentan intervenir para frenar la agresión. La mujer señaló que recibió ayuda de vecinos que se encontraban en el sector y que lograron que la situación no pasara a mayores.

Te puede interesar