Choque entre dos camionetas a la altura de un semáforo en Ruta 22
Una camioneta Amarok y una Toyota Hilux chocaron este viernes a la altura de su semáforo en Ruta Nacional 22. Hasta el lugar acudió personal del Cuerpo de Seguridad Vial y una ambulancia.
Según detallaron fuentes policiales a ANRoca, sucedió este viernes a las 17:10 en la Ruta 22 y calle Mendoza. Respecto a la mecánica del accidente, la camioneta Amarok blanca circulaba en dirección oeste a este cuando frenó en el semáforo de calle Mendoza.
Detrás venía otro vehículo, una Toyota Hilux color blanca conducida por un joven de 36 años, oriundo de Córdoba, por razones que se tratan de establecer, lo impactó desde atrás.
Hasta el lugar acudió personal del Cuerpo de Seguridad Vial y una ambulancia, aunque posteriormente se constató que solo tuvieron daños materiales. Rápidamente, se retomó el tránsito en la zona una vez que sacaron del lugar los vehículos.