La lluvia no da tregua en el Alto Valle: ¿cuándo volverá a salir el sol?
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) emitió su pronóstico para este sábado 8 de noviembre. Para hoy se espera una mínima de 7° C y una máxima de 22° C.
Durante el sábado persistirá el tiempo templado y mayormente nublado, con viento leve de la zona este y sureste. A partir de la tarde-noche empieza a regir una alerta amarilla y se esperan tormentas fuertes durante toda la noche, con precipitaciones de entre el 40 y el 70%.
El domingo persiste la alerta amarilla por tormentas fuertes y chaparrones desde la mañana hasta la noche, también con los mismos valores de precipitación y presencia de viento.
La semana próxima, la lluvia puede continuar los días lunes y martes. Recién el miércoles volveríamos a ver el sol, con un cielo más despejado.