2025-11-06

Lo encontraron conduciendo una moto robada en pleno centro de Roca y quedó detenido

El conductor, un joven de 22 años, fue notificado en una causa por infracción al Código Penal.

Durante un operativo de esta semana, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (B.M.A.) de General Roca, procedió a identificar un motovehículo marca Honda Falcón, color negro, en la intersección de calles Belgrano y Tucumán.

Lee también: Refuerzan los controles de prevención en la zona rural norte de las bardas

Al realizar la inspección visual del rodado, los efectivos constataron que la numeración presentaba signos de adulteración, por lo que se procedió de inmediato al secuestro preventivo de la motocicleta.

El conductor, un joven de 22 años domiciliado en la ciudad, fue trasladado a la unidad policial para ser notificado de las actuaciones correspondientes, en el marco de una causa por infracción al artículo 289 inciso 3° del Código Penal.

Se dio intervención a la Fiscalía de turno quien dispuso el inicio de las diligencias judiciales pertinentes.

Te puede interesar